Mirtha Villalvazo apoya a disidentes de Bucerías

  • Ejidatarios y vecinos buscaron a la diputada Mirtha para que haya transparencia en el proyecto de la Unidad Deportiva, que no se modifique «en lo oscurito».

Ante la solicitud de una audiencia por parte de los vecinos de la localidad de Bucerías, en específico de quienes son vecinos de la Unidad Deportiva y algunos ejidatarios, la diputada federal Mirtha Ileana Villalvazo Amaya, acudió al llamado donde afirma se reunieron alrededor de 60 personas.
Dicha reunión se llevó a cabo el domingo por la mañana dónde solicitaron el apoyo para que el mercado municipal que se pretende construir en una de las canchas de la Unidad Deportiva no se efectúe, pues no están de acuerdo en sacrificar una cancha para construir un mercado, por el contrario si avalan la remodelación y el mejoramiento de la unidad.
Por lo que la Diputada Federal Mirtha Villalvazo puntualizó que esta de lado de su pueblo, y que aunque su gobierno sea de MORENA y el recurso provenga de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) solicita la claridad en el proyecto, pues incluso afirma que a ella le negaron esta información en su visita a esta Secretaría en la Ciudad de México hace dos meses.
No obstante aclaró que por ningún motivo esta en desacuerdo de las mejoras y la inversión de 110 millones de pesos que el Presidente de la República Mexicana destinó para la Unidad Deportiva, sino que agradece que se voltee a ver a esta localidad y dijo «Con lo que no estoy de acuerdo es que no nos muestren el proyecto y se hagan las cosas en lo oscurito».
Motivo por lo que también se reunió con el Presidente Municipal de Bahía de Banderas Jaime Alonso Cuevas Tello, solicitando se reúna con el pueblo de Bucerías que esta inconforme con esta obra, ya que si el mercado será municipal, administrado por el Ayuntamiento, se requiere transparencia para que se done un tercio de esta cancha para mejorar la infraestructura.
«Ellos, los ejidatarios, no dejarán que tan oscuro se dé, estoy aqui no sólo como diputada federal, sino también como que soy de este pueblo, esperamos que el ejido entregue la donacion, pues sabemos que sólo así se aplicara el recurso para este proyecto, pero que sea con total trasparencia» finalizó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4qt

Comentarios

Translate to