Abuela olvida a su nieta al salir de una fiesta

Aguascalientes; lunes 7 de octubre de 2019.- Una mujer de la tercera edad acudió a una fiesta en el municipio Rincón de Ramos, pero al salir, olvidó a su nieta  en el salón.

El encargado del salón de eventos «El Púas», se dio cuenta que había una niña de cinco años que preguntaba por su abuelita, e los organizadores de la fiesta e invitados ya se habían retirado del dicho lugar, y aunque el señor buscó en los baños y al exterior del lugar, no encontró a nadie.

El empleado dio aviso a las autoridades que habían dejado una niña abandonada. Minutos después elementos de las policías Estatal y municipal llegaron al salón, en donde se entrevistaron con el encargado de nombre Willi Alejandro, quien les explicó que la menor de nombre Renata se encontraba sola en la propiedad.

La niña la llevaron a la dirección de Seguridad Pública, donde minutos después llegó su abuela, identificada como Socorro, de 60 años de edad, explicando que se salió de la fiesta y al llegar a su casa recordó que había dejado a su nieta.

La señora regreso al salón de la fiesta, pero le informaron que la menor se encontraba con las autoridades, afortunadamente la niña fue entregada a su abuela sana y salva.

Con información de Milenio Noticias/ Universal

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , , ,
Shortlink: https://ndlb.red/4qs

Comentarios

Translate to