Vehículo atropella a dos mujeres y una pierde la vida en el lugar

Tepic, Nayarit.- La mañana de este sábado, al teléfono de emergencias del 911, se reportó el atropellamiento de dos personas del sexo masculino en la carretera que conduce al Ejido 6 de Enero, municipio de Tepic.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera que conduce a dicho poblado, donde las femeninas fueron embestidas por un vehículo del cual se desconocen características mientras caminaban hacia la carretera a Aguamilpa.

Personas que pasaban por la zona al percatarse de lo ocurrido realizaron el reporte para solicitar la presencia de una ambulancia.

A la llegada de socorristas de Cruz Roja, le brindaron los primeros auxilios a quién fue identificada como Lidia Jiménez Martínez de 48 años de edad, la cual fue llevada a un hospital, lamentablemente la otra mujer de nombre María Isabel Ventura Martínez de 41 años, perdió la vida en el lugar

Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo para los trámites correspondientes de ley, tomando nota de lo ocurrido la Policía Estatal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4qf

Comentarios

Translate to