AMLO entregara apoyos en la Sierra Norte de Puebla

Puebla; sábado 5 de octubre de 2019.-En Ixtepec, municipio de la Sierra Norte de Puebla, el presidente López Obrador, anuncio que están llegando apoyos del Programa Bienestar para los habitantes del municipio mencionado.

En un vídeo que publico en sus redes sociales el Alcalde Andres Manuel, señaló que se están terminando de recorrer los hospitales, para mejora el servicio de salud publica, pues dice que esta revisando si han llegado los apoyos del programa Bienestar.

En el marco recorrido por el Hospital Rural Ixtepec, AMLO dijo que en la Sierra Norte de Puebla que hay tuberculosís producida por hambre y que es una de las regiones más pobres de México, por lo que señaló que el sistema IMSS-Bienestar se reforzará y afirmó que su gobierno está comprometido con los que menos tienen.

Por ultimo dio a conocer el arranque del programa “La escuela es nuestra” para rehabilitar 107 mil escuelas públicas de primaria con 20 mil millones de pesos que se entregarán directamente a los comités de padres de familia, aunque dijo, que pueda haber resistencias al manejo sin intermediarios de los recursos.

Asimismo también recordó los números de la lucha contra el robo de combustible, actividad delincuencial que había cundido en ese estado.

Con información de Noticieros Televisa/Universal

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , , ,
Shortlink: https://ndlb.red/4qe

Comentarios

Translate to