Periodista de National Geographic fue baleado durante una entrevista

Ciudad Juarez; sábado 5 de octubre de 2019.- la noche de este viernes, un periodista de la organización internacional National Geographic, resultó herido de bala durante una entrevista a un presunto narcomenudista, quien murió en el ataque.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas  de este viernes, en la esquina de las calles Cerro de la Mesa y Ciénega de los Olivos, el reportero y su equipo realizaba grabaciones en un domicilio identificado como punto de venta de droga, cuando arribaron hombres armados de un grupo contrario comenzaron a disparar.

Aún no ha sido revelada la identidad del periodistas, fue llevado a un Hospital de la misma localidad, donde fue atendido de una lesión por imparto de bala de una pierna, los otros integrantes del medio de comunicación internacional se encuentran bajo bajo resguardo de la Fiscalía General del Estado, donde recibieron la información necesaria para su reportaje.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4qg

Comentarios

Translate to