Encuentran muerto a joven en rancho de Sayulita

Bahía de Banderas, Nayarit.- La mañana de este sábado, al teléfono de emergencias del 911, se reportó a un joven en el rancho “Hacienda de la costa” ubicado en la localidad de Sayulita.

En el lugar, elementos de la Policía Estatal se entrevistaron con una persona del sexo masculino, de nombre Petlef Arronte, de 68 años de edad, originario de Canadá y vecino de dicha hacienda, quien manifestó que el hoy occiso, de nombre José Armando Montes Medina, de 22 años de edad, era su empleado desde hace cuatro años, y tenía aproximadamente un mes viviendo en su domicilio, y que constantemente consumía drogas.

Asimismo, en relación a los hechos, afirmó que a las 8:00 horas de este sábado, lo vio haciendo sus labores cotidianas, más tarde, al no verlo trabajando, comenzó a buscarlo en los márgenes de la propiedad, localizándolo acostado en el patio trasero, pidiéndole que regresara a trabajar, sin embargo al ver que no respondía, se le acercó y lo tocó para preguntarle si le pasaba algo, percatándose que ya no contaba con vida.

El cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense para los trámites correspondientes de ley.

Hasta el momento se desconoce los motivos del fallecimiento de esta persona.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/4qh

Comentarios

Translate to