Las lesiones vuelven a golpear al Real Madrid

Real Madrid; viernes 4 de octubre de 2019.- El Real Madrid recibe al equipo de la Grana y las lesiones vuelven a golpear al equipo ‘Merengue’.

Zinedine Zidane no tendrá a su disposición a ninguno de sus laterales izquierdos. El brasileño Marcelo es baja para el partido de Liga de este sábado, luego de haber sufrido una nueva lesión, una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha, así como también el francés Ferland Mendy y de Nacho Fernández.

Asimismo, la última sesión de la semana confirmó que Gareth Bale está en perfectas condiciones y el colombiano James Rodríguez también, para regresar a la convocatoria, después de haber sido descartados para el duelo por la Champions League por algunas molestias físicas, según justificó Zidane en la conferencia de prensa postpartido.

Por lo pronto, Zidane tendrá que echar mano de otro jugador que pueda solventar la posición de lateral izquierdo; donde podría improvisar a Álvaro Odriozola, quien su perfil natural es el derecho.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Shortlink: https://ndlb.red/4q0

Comentarios

Translate to