Dávalos atiende las necesidades de El Colorado y El Cantón

Tras su recorrido por El Colorado, el Presidente de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos, supervisó  la obra de ampliación y mejora de la red de agua potable en la colonia Campestre San Andrés, trabajo que se realiza de forma conjunta entre el Ayuntamiento, el Comité del Agua de la comunidad y los vecinos, para optimizar la cobertura del vital líquido en la zona.

Ahí atendió otras solicitudes de los colonos, además de revisar directamente el tema de la falta de un médico en la Casa de Salud, pues de acuerdo a lo informado por la Región Sanitaria, ante los recortes de recursos federales varios centros se quedaron sin personal permanente, por lo que Dávalos Peña se comprometió a realizar las gestiones necesarias ante el Secretario de Salud en Jalisco para dar solución a este tema tan importante.

La presidenta de Campestre San Andrés, Mary Luz Pinzón de los Santos, agradeció la presencia del presidente municipal para ver la obra del agua potable, “estoy agradecida con él por lo que ha hecho con nuestra colonia, que ya se está haciendo lo más necesario que es la luz y lo del agua potable, muchas gracias”.

Asimismo, en El Cantón, el primer edil anunció que se trabajará para que la plaza pública de esta comunidad cuente con su kiosco, el cual es una solicitud de los vecinos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4pm

Comentarios

Translate to