DENUNCIARÁN PENALMENTE A ELEMENTO DE TRÁNSITO Y VIALIDAD MUNICIPAL

El día de ayer por la tarde durante un operativo de vialidad en la localidad de Bucerías, Nayarit un abogado llamado David López Minjárez, reclamó el actuar de los agentes de tránsito por la retención de su licencia, pues argumentó que no era legal esa retención.

La tarde de ayer agentes de tránsito municipal bajo el mando del primer comandante Ricardo Parra Ibáñez, realizaron un operativo preventivo en la esquina de la avenida Estaciones y calle Matamoros, en donde un oficial de tránsito y vialidad se pone una o dos cuadras antes del operativo para dar aviso de quienes van cometiendo una infracción al reglamento.

Una vez que se le hizo el respectivo folio al licenciado David López le fue retenida la licencia para conducir, esto generó molestia y optó por abordar al oficial a cargo al tiempo que lo grababa con su celular, sin embargo el elemento no le dio su nombre ni los argumentos legales por los cuales le retuvo la licencia.

Cabe señalar que en una llamada realizada a esta redacción, el abogado López Minjarez, primo de la regidora Nilda Minjarez de esa misma localidad, dijo que esta misma semana denunciaría tal atropello pues considera que no debieron quitarle su licencia pues es de su propiedad.

En base a esto nos dimos a la tarea de preguntarle a los conductores  ¿Sabe usted como defenderse de un abuso de la policía vial? ¿Sabe usted como anular una multa indebida?…. Seguiremos informando.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4pl

Comentarios

Translate to