Sujeto apuñala y quema a sus seis hijos

Ciudad de México; miércoles 2 de octubre de 2019.- Este martes por la noche vecinos de la colonia Ampliación Asturias, hicieron el reporte al cuerpo de bomberos de una casa incendiándose, al llegar al lugar de los hechos, se percataron que la casa no estaba abandonada, había seis niños que fueron trasladados al hospital más cercano.

El acto fue provocado por su propio padre Jorge, de 33 años de edad,quien  prendió fuego a su casa con sus hijos adentro y además los hirió con un arma blanca, lo cuál cinco de los menores se encuentran grabes y uno lamentablemente falleció en el hospital.

Uno de los bomberos que arribó al lugar, declaró que lo único se reporto fue un incendio, pero al llegar a la dirección encontró a seis niños quemados; «nosotros nos abocamos a 4, los cuales trajimos aquí al hospital”, platicó a los medios.

El agresor fue encontrado y detenido arriba de una azotea, quien también tenia lesiones que se había ocasionado el mismo, una vecina relató que el papá se aventó por la ventana y les prendió fuego, esto provocado por la abertura del tanque de gas.

Los niños fueron atendidos en el Hospital Pediátrico de Tacubaya son: Alexis Villafuerte de 12 años de edad, Emiliano Villafuerte de 7, Jorge Villafuerte de 10 años, Fernanda Villafuerte 7 años y otro menor del cual no se reveló su nombre. Fátima Villafuerte de 12 años fue llevada al hospital General Balbuena, quien ahí murió durante la madrugada de este miércoles.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , , ,
Shortlink: https://ndlb.red/4pb

Comentarios

Translate to