¡Taxistas de Bucerías agreden a pasajera de Uber!

Esta mañana de martes, taxistas que tienen base en el Hotel Decameron de Bucerías en Bahía de Banderas, detuvieron un vehiculo de servicio privado conocido como Uber, en su intento por no dejar trabajar este servicio agredieron a la pasajera.

Como ya es costumbre en la Bahía de Banderas, los taxistas se han comportado nuevamente como unos prepotentes y enemigos del turismo al llevar a cabo un nuevo delito, privaron del libre tránsito a un conductor y sus pasajeras que hasta dicen se sintieron privadas de su libertad por unos momentos mientras tres hombres uniformados se atravesaron al automóvil que las mujeres habían rentado para su traslado, para luego de detener el vehiculo de una manera por demás agresiva abrió la puerta del auto para querer bajarlas cuando de pronto sucedió todo.

Esto provocó que la pasajera se bajara del vehículo, y los tres taxistas se pusieron al tú por tú con la mujer que estaba a bordo del Uber, mientras otros taxistas se ven grabando apoyando los hechos violentos al igual que un elemento de la policía investigadora que atestiguó todo y no hizo nada.

Turistas y locales que circulaban por la Zona Dorada de Bucerías, específicamente en la calle Lázaro Cárdenas, grabaron el acontecimiento por que al principio no niegan que creían se trataba de un «levantón» por la manera tan agresiva que se mostraron los taxistas.

En el video que nos enviaron a la redacción y que mostramos al final de la nota, podemos observar como sucede todo, donde además un policía de la Agencia de Investigación Criminal adscrito a Bucerías, esta presenciando los  hechos y no interviene ante la evidente y flagrante agresión.

Comerciantes están preocupados por esta zona «sin ley» que abandera a los temerarios taxistas: «Esperamos que llegue hasta el gobernador estas imágenes, no es posible que sigan pasando estas violaciones contra los Ubers, contra los pasajeros y nadie les diga nada».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4p2

Comentarios

Translate to