Payasos raptan a dos menores de edad en una fiesta

Ciudad de México; lunes 1 de octubre de 2019.- Los padres de familia denunciaron la desaparición de dos menores de edad, por lo que declaran que los payasos que fueron contratados en el Mercado Sonora para amenizar la fiesta, aparentemente se las llevaron al término del acto el pasado 28 de

Los padres de las desaparecidas  y vecinos de la colonia Leyes de Reforma, en Iztapalapa, cerraron la circulación en Periférico, a la altura de la calle 12. El grupo de manifestantes provocó problemas viales por más de una hora en la zona, afectando a cientos de conductores.

Tras un diálogo, aceptaron propuesta de autoridades del gobierno capitalino, ya que serían atendidos en las oficinas de la Procuraduría General de Justicia por el secretario particular de la procuradora.

Las jovencitas desaparecidas son, Naomi de 14 años de edad y Kelly Tamara de 16 años, si sabes algo de ellas o de su paradero comunícate al teléfono 53 45 50 80o acude a la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).

Con información de Excelsior

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4p3

Comentarios

Translate to