La SSPC detiene a cinco presuntos delincuentes

Tepic, Nayarit; 1 de octubre de 2019.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana por conducto de la Policía Estatal Preventiva, durante patrullajes se aseguró a cinco personas por diferentes delitos en la capital nayarita.

1.- Polanco “N” “N”, de 21 años, asegurado en la colonia los sauces de esta ciudad, asegurándole un envoltorio de plástico transparente el cual contiene en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

2.-José “N” “N”, de 18 años, asegurado en la colonia Juan Escutia de esta ciudad, asegurándole un envoltorio de plástico transparente el cual contiene en su interior una sustancia cristalina y granulad con las características propias del cristal.

3.-Erik “N” “N”, de 41 años, asegurado en Infonavit los Fresnos de esta ciudad, asegurándole un envoltorio de plástico transparente el cual contiene en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

4.-Sergio “N” “N”, de 20 años, asegurado en Fraccionamiento Estadios de esta ciudad, asegurándole un envoltorio de plástico transparente el cual contiene en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

5.-José Antonio “N” “N”, de 31 años, asegurado en Fraccionamiento Vistas de la Cantera de esta ciudad, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de encubrimiento por receptación.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado puestos a Disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar los tramites correspondientes de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , ,
Shortlink: https://ndlb.red/4p1

Comentarios

Translate to