Narda no hizo afectaciones graves en Bahía de Banderas

Hay apagones eléctricos, sí hay transporte público y a pesar de las zonas inundadas no hay afectaciones graves reportó el Alcalde de Bahía de Banderas.

Mucha agua, inundando el fraccionamiento Azul Turqueza por la parte de afuera, sin embargo dentro de las casas el agua no hizo afectaciones, las autoridades están encargándose de la zona.

En Bucerías y Nuevo Vallarta zona costa, no hubo afectaciones, las bocas de tormenta permitieron la salida del agua de manera constante, sólo hojas de palmeras caídas en Nuevo Vallarta.

La carretera “vieja” a Valle de Banderas fue cerrada por desbordamiento del canal de algunas zonas durante la madrugada, no obstante ya comienza a abrirse la circulación con bastante precaución.

Se recomienda estar alerta a los medios oficiales de monitoreo, debido que aún pudiera bajar más agua por ríos y arroyos, aunque la lluvia haya cesado, el meteorologo Víctor Cornejo subrayó que podría haber más precipitaciones en los próximos tres días, aunque con menos intensidad.

Ya comenzó a subir el nivel del río Ameca, sin embargo no se ha cerrado la circulación, y al parecer continuará de forma normal, y el transporte público está funcionando normalmente; se reportan apagones en varias colonias como La Ovando, Las Brisas, Santa Cecilia y Buenos Aires.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4oj

Comentarios

Translate to