¡Árbol aplastó una camioneta!

Hoy por la mañana vecinos de la localidad de Bucerías escucharon un fuerte ruido en la calle creyendo que pasaría lo peor, un árbol que aplastaría su casa.

Eran las 6:00 am aproximadamente cuando habitantes de la calle Cuahutemoc en el centro de Bucerías escucharon un fuerte ruido acompañado de un fuerte golpe, que asustados los hizo salir a la calle esperando una tragedia.

Al salir, se percataron que un árbol de cerca de siete metros había caído en la calle quedando atravesado siendo que en su caída aplastó una camioneta. Algunas personas comentaron que hace unos años otro árbol del mismo tipo había caído en esa misma parte, dónde por fortuna tampoco le cayó encima a ninguna casa o local.

Se espera que las autoridades acudan a retirar los restos del árbol para poder valorar los daños al vehículo y tener circulación en la calle, que por cierto en el centro por el momento es poca debido a las obras de mejoramiento vial.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4ok

Comentarios

Translate to