DIF Vallarta habilita centros de acopio en apoyo a Cabo Corrientes

El Sistema de Desarrollo Integral de la Familia de Puerto Vallarta, acondiciono centros de acopios en diferentes puntos del municipio, para recolectar artículos de primera necesidad que serán enviados a las familias afectadas por las fuertes lluvias que origino la tormenta tropical “Narda”.

A partir de este martes 01 al jueves 03 de octubre, se abriran centros de acopio para recibir productos no perecederos, ropa para niños y adultos, cobijas, artículos de higiene personal, de limpieza, leche y pañales

Uno de los centros de acopio estará instalado en las oficinas centrales del Sistema DIF, ubicado en Av. Paseo de las Palmas s/n, colonia Barrio Santa María, de 8:00 a 16:00 horas.

Y dos más se encontrarán ubicados afuera de la tienda Ley, en avenida Mexico No. 1150, colonia 5 de Diciembre, y en plaza Caracol, ubicada en Av. Francisco Medina Ascencio, de 10:00 a 18:00 horas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4op

Comentarios

Translate to