Ladrón sinvergüenza anda robando en Bucerías cables y medidores

Esta mañana se pudo captar en video a un ladrón en el momento que extraía cables de luz, así como medidores instalados en una casa en la colonia Las Brisas, quien al ser abordado salió corriendo.

Esta información el testigo y autor del video la subió a un grupo en redes sociales, donde personas lo ubicaron como ratero de cables, ya que en la colonia Buenos Aires fue visto también robando a particulares, en este caso extranjeros.

Se desconoce el paradero de la persona, motivo por lo que buscan que sea identificado y que la policía municipal logre aprehender, ya que los videos y fotografías muestran sus fechorías, que descaradamente a cualquier hora del día se sube a las casas, a los postes y roba el cableado.

El acto último se vio a media mañana este lunes 30 de septiembre, por la calle Isla Magdalena, alrededor de las 12:00 horas del día, por lo que vecino que los graba intenta enfrentarlo, pero este corre, sin logran agarrarlo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4oq

Comentarios

Translate to