(VIDEO) “NO QUEREMOS EL MERCADO, QUEREMOS LA CANCHA”

Un grupo de habitantes de la localidad de Bucerías, el día de ayer se reunieron por la tarde en la unidad deportiva de esa misma población, con la finalidad de organizarse para evitar la construcción del Mercado Municipal dentro de lo que hoy es una cancha.

Alrededor de 30 personas se están organizando para juntar más personas y reunirse con el presidente municipal, Jaime Cuevas Tello, esto, con la finalidad de buscar una solución a sus inconformidades por el actuar del mafioso presidente del ejido de Bucerías Salvador Lucatero a quien responsabilizan de alterar un acta del ejido para favorecer el proyecto de la construcción del Mercado Municipal dentro de la actual Unidad Deportiva de Bucerías.

Los argumentos que se dijeron en la reunión arriba mencionada fueron que ellos prefieren Salones y mejorías en las canchas que un mercado, que ese proyecto solo fue apoyado por 26 ejidatarios que no son mayoría, es ahí donde se cree que el mafioso Chava Lucatero, altero el acta del ejido.

Luego de un altercado por el ingreso de la maquinaria a la unidad deportiva entre los avecindados en la comunidad costera y la lidereza de comerciantes conocida como “Carmelona” y el mafioso comisariado ejidal Salvador Lucatero, donde prácticamente no les importaba arroyar a las personas que se manifestaron en contra de la obra los presentes, decidieron agruparse para fortalecer su lucha.

En la junta, el ex dirigente del Partido Acción Nacional en el municipio, Jesús Montero dijo que ya había tenido comunicación con el Jefe de Gabinete José Juan González a quien le solicitó una reunión con el presidente municipal y personal de SEDATU para buscar una respuesta, de tal modo que según comentaron la próxima semana se dará esta reunión.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4o6

Comentarios

Translate to