Arturo Dávalos entrega Cuartos Adicionales en la colonia Las Cañadas

El Presidente de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos, continua dando cumplimiento a los compromisos adquiridos en apoyo a las familias que más lo requieren, pues en días pasados entregó ocho Cuartos Adicionales más de los 290 que se construyen en todo el municipio a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM).

En esta ocasión, Arturo Dávalos recorrió la colonia Las Cañadas, en la agencia municipal de Las Mojoneras, donde acompañado del director de Desarrollo Social, Víctor Bernal Vargas, responsable de la ejecución de estos programas, hizo la entrega física de estos espacios a cada una de las familias beneficiadas, en presencia de representantes del comité social que supervisa su construcción.

El alcalde constató además las condiciones de pobreza y necesidad en que viven estas personas, por lo que aseguró que este pequeño cuarto les será de gran ayuda para evitar el hacinamiento y, sobre todo, mejorar su calidad de vida.

Asimismo, felicitó a los beneficiarios de este programa y reiteró que su gobierno continuará tocando puertas para bajar más recursos y seguir llevando obras y acciones a las colonias y comunidades del municipio.

Una de las familias beneficiadas en esta colonia, es la de la señora Laura León, quien agradeció al presidente municipal Arturo Dávalos por apoyar a las familias que lo necesitan.

Este cuarto adicional, será para su hija Ericka Peña, con lo que la joven tendrá ya un espacio óptimo en donde desarrollarse. “Muchísimas gracias por la entrega del cuartito aquí a mi niña y pues muchas gracias a ustedes y a todo el proyecto que hicieron”, expresó la señora Laura, al ser esta obra algo que requerían.

También se beneficiaron con este apoyo en la colonia Las Cañadas, Olga Muñoz Zacapala, Moisés de Jesús García Viruel, Pedro Barreto Guerra, Isidra Sánchez Garay, Mayra Vanessa Solís Rosas, Sonia Gómez Gutiérrez e Irene López Rivera.

Cabe destacar que estas son parte de las obras y acciones que se priorizaron en el Consejo de Participación y Planeación para el Desarrollo Municipal (Copplademun).

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Shortlink: https://ndlb.red/4o8

Comentarios

Translate to