Sujeto apuñala a su ex pareja en audiencia por violencia intrafamiliar

Villarmosa, Tabasco; viernes 27 de septiembre de 2019.- Esta mañana durante una audiencia por violencia intrafamiliar, una mujer fue apuñalada en 11 ocasiones por su ex pareja en un juzgado de Villahermosa.

La víctima, quien ha sido identificada como Ana María de 29 años de edad, se encontraba dentro del Centro de Justicia de Oralidad esperando por un juicio de violencia familia, el  hombre identificado como José Roberto «N», de 30, burló a la autoridad policial  y se acercó a su ex pareja, Ana María, e inició un breve diálogo.

Las autoridades el Poder Judicial de Tabasco declararon que el hombre logró introducir el arma blanca a la sala debido a que la ocultó en una carpeta.

Tras lo sucedido, la mujer fue atendida  por médicos que se encontraban en el lugar, y así ser trasladada a la Cruz Roja y recibir atención especializada. A pesar de tener lesiones en el intestino, piel y músculos,  afortunadamente la mujer no presentaba daños en los órganos vitales, según los médicos.

El agresor fue asegurado y trasladado a los separos del juzgado, mientras que la Fiscalía General del Estado emitió una alerta para que los familiares de la mujer agredida estén al tanto de la investigación que se abrió en el área especializada en feminicidio.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4o1

Comentarios

Translate to