Padre arroja a su hijo recién nacido al río

España; viernes 27 de septiembre de 2019.- Este viernes, La Policía autonómica de Cataluña localizo a un bebé recién nacido en una de las orillas del río Besós, en la localidad barcelonesa de Sant Adrià del Besòs, que presuntamente fue arrojado el pasado martes  por su padre, un joven de 16 años de origen latinoamericano,  informó la Policía catalana.

el joven al ser sorprendido por algunas personas mientras se disponía a enterrar el cadáver,  alertaron a las autoridades de lo ocurrido. Posteriormente, se dirigió a una comisaría de los Mossos, donde confesó lo ocurrido y fue detenido, al tiempo que se ponía en marcha un amplio dispositivo para localizar al bebé tras la llamada de un testigo al 112 alertando de lo sucedido, que fue luego corroborado también por otras personas.

Un juez ordenó su ingreso en un centro de internamiento de menores como medida cautelar, después de que la Fiscalía considerara los hechos como asesinato. Durante las pesquisas, la policía encontró también una maleta con ropa manchada de sangre en el interior.

El bebé nació el lunes en una pensión de la localidad mencionada, a la que acudieron los padres del pequeño. La madre, que tiene 16 años había ocultado el embarazo a su familia, dio a luz en una habitación que la pareja había reservado sin ninguna asistencia sanitaria.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Shortlink: https://ndlb.red/4o2

Comentarios

Translate to