Usan de estacionamiento el panteón de Sayulita

Llega la denuncia ciudadana de que el Panteón de Sayulita ahora es un estacionamiento público, mismo que hace unos meses el Ayuntamiento de Bahía de Banderas clausuró, por ser usado con fines lucrativos, ya que a petición de Asociaciones Civiles del mismo pueblo solicitarán respeto, además que Sayulita es Pueblo Mágico, y debe mantener una imagen.

No obstante más tardó el proceso para limpiar la zona, que en surgir un grupo; «Todos por Sayulita A.C.» que presuntamente es del grupo de Lázaro  Cárdenas y quienes ahora cobran $80 pesos para estacionar el auto, pero dan un tiket por costo de $70, pesos o si es es «sin tiket» hasta en $50 pesos se lo dejan.

La denuncia fue apoyada por restauranteros, al igual que miembros del Comité de Pueblos Mágicos, quienes corroboraron que el encargado del panteon es Antonio Ruíz; y que la problemática y las carencias de CAPAS existentes, estén sacando dinero «hasta por debajo de las piedras», incluso los baños que destruyeron, los quieren volver a construir para hacer negocio, y hasta ya les dejaron pasar a los sombrilleros, que tanto afecta la imagen de Sayulita.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4o3

Comentarios

Translate to