Va lento el juicio contra el Consejo de Agua en Sayulita

Sigue el juicio en proceso para que el Ayuntamiento se haga cargo de la administración de CAPAS en Sayulita, pues ya pasaron varios meses y el problema se mantiene, debido a que Lázaro Cárdenas, líder que ha tomado de esta Planta de Tratamiento de Aguas Residuales que además ya esta tronando el sistema.

No obstante sostiene el ingeniero Merced Venegas director de Oromapas de Bahía de Banderas que no pueden intervenir, ya que están respetando el juicio que se esta llevando a cabo desde hace más de cuatro meses.

Además reconoció que no se sabe si la planta de tratamiento está funcionando como es debido, manteniendo las normas establecidas, y que la aportación que hizo el gobierno del Estado junto con la Federación de 40 millones de pesos, esta bien aplicada, ya que no tienen acceso.

No obstante información extraoficial que han salido del interior del Consejo de Agua en Sayulita, mencionaron que están pasando por serios problemas, ya la bomba del emisor no está trabajando, y ellos hablaban de que NO puede entrar en la garantía, pues señalaron que debería tener la Administración el Municipio.

Usuarios están muy preocupados porque no se sabe con certeza si el nuevo sistema  que instalaron recientemente esta haciendo el debido tratamiento de aguas negras.

Ante esto Merced Venegas mostró tranquilidad y paciencia, pues como el mismo lo señaló desconoce estas irregularidades, porque no hay acceso para que Oromapas tenga supervisión y apoye, siguen tomadas por Lázaro Cárdenas, y prefieren evitar actos de violencia, afirmó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4no

Comentarios

Translate to