Se disparan los casos de Dengue en Bahía de Banderas

Hay un brote epidemiológico de Dengue, que comenzó en la zona costa de Jalisco y que se ha extendido, con más de 4 mil casos en Puerto Vallarta, no obstante ya en Bahía de Banderas se han atendido hasta 16 casos en un sólo un día confirmados con estudios químicos.

Cifras que están rebasando la atención en los centros de salud, ante ello el Presidente Municipal Jaime Alonso Cuevas Tello destacó que hasta el momento la Secretaría del Salud del Estado no ha solicitado apoyo, incluso que no se ha puesto ninguna alerta oficial, como ya existe en el estado de Jalisco por este brote epidemiológico.

Aseveró el doctor Jaime Cuevas, que el Ayuntamiento tiene un estrecho vínculo con la Secretaria de Salud, que si habría la necesidad de entrar en una campaña de descarcharrización o prevención, el Municipio cooperará con todas las indicaciones por la salud de los ciudadanos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/4np

Comentarios

Translate to