Organizan desayuno tradicional a beneficio del Centro de Capacitación DIF

Este jueves, organizado por las damas del Voluntariado, se llevó a cabo el tradicional desayuno con causa a beneficio del Centro de Capacitación del Sistema DIF de Puerto Vallarta,  al que asistieron la presidenta de este organismo asistencial, Candelaria Tovar de Dávalos y el Alcalde Arturo Dávalos Peña

El este dichoso evento se llevo a cabo en el Hotel Fiesta Inn,  donde la Presidenta del DIF agradeció a directivos por sumarse a las empresas que apoyan esta gran labor de recaudar fondos, para la rehabilitación del inmueble.

“Cada uno de ustedes son parte fundamental para lograr este sueño, porque con la compra de su boleto, nos ayudan y se suman a las personas de gran corazón, que poco a poco han contribuido a fortalecer los programas y servicios del Sistema DIF”, expresó la primera dama.

Por su parte, la presidenta del Voluntariado DIF, Concepción Villalobos, agradeció a los presentes por su asistencia a estos eventos con causa y su contribución al organismo asistencial.

Al término del desayuno, se realizó la ya tradicional rifa de obsequios para los presentes, que las damas del Voluntariado se encargan de conseguir previamente, como muestra de agradecimiento a quienes apoyan esta causa.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4nq

Comentarios

Translate to