A través de las redes sociales de Travel Blogger llega Bahía a millones de personas

El Gobierno de Jaime Cuevas en alianza con la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit, lograron convocar a los Travel Blogger Cynthia, Lenguas de Gato; Alex Tienda, Brenda Catalán, Mariel de Viaje y Sebitastrip, quienes en solo tres días, han compartido con sus millones de seguidores en redes sociales, la belleza y la riqueza, con el objetivo de promover a Bahía de Banderas.

Estás personas realizaron diferentes actividades como clases de suf, recorrido a las Islas Marietas, caminatas por los pueblos de Bucerías, Sayulita, Punta de Mita y San Pancho, así como un recorrido al Cerro del Mono, millones de personas han vivido junto a los Influencers, la experiencia de disfrutar los colores de la bahía, las playas, montañas, ríos y la calidez de nuestra gente.

Estas actividades de promoción, continuarán los próximos días y forman parte de las diversas actividades organizadas en el marco del Día Internacional del Turismo, a celebrarse el próximo 27 de septiembre.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Shortlink: https://ndlb.red/4nh

Comentarios

Translate to