Jaime Cuevas establece acuerdos por la Seguridad de todo Bahía

Con el objetivo de tener un municipio más seguro que brinde una mejor calidad de vida para todos, el Presidente de Bahía de Banderas, Jaime Cuevas, en una reunión con la Asociación de Punta de Mita y Rivera Nayarit, junto con el Fiscal General del Estado, el Lic.  Petronilo Díaz, Jorge Benito Rodríguez y funcionarios de seguridad estatal y municipal, refrendó su compromiso y apoyo a las estrategias estatales y federales, que garanticen la seguridad de habitantes y visitantes, así como iniciativas de proyectos medioambientales.

Entre los acuerdos establecidos, los empresarios se comprometen a adquirir cámaras de videovigilancia y equipo seguridad pública para mejorar la seguridad de las comunidades de todo el municipio, respondiendo a la propuesta de creación de un C4 con la más avanzada tecnología por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, en un proyecto con participación público-privada.

También, el alcalde explicó que la solicitud de los empresarios para establecer un corredor de reforestación entre La Cruz de Huanacaxtle y Punta de Mita, comprometiéndose a participar con equipo y personal para coadyuvar en cualquier de este tipo de iniciativas, que contribuyan a las políticas de sustentabilidad establecidas en el Plan Municipal de Desarrollo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/4ng

Comentarios

Translate to