Tomas Boy confía al 100 % en sus pupilos

Ciudad de México; miércoles 25 de septiembre de 2019.- Luego de haber perdido las  Chivas como local en un 4-2 contra el Pachuca, durante una conferencia de prensa Tomas Boy comento que no fue culpa de los jugadores ,que fue de la concentración que tuvieron a la hora del juego, y aún así el  Director Técnico confía al 100% en sus jugadores.

El director técnico de los rojiblancos agregó que la afición está en todo su derecho de hacer los comentarios y quererlo fuera cuando no se ven los resultados que ellos esperaban más, dijo que no están en sus peores momentos y que no los culpa ya que por eso trabaja para lograr los buenos resultados.

Tras la posibilidad que hay en perder contra el América y de ser destituido, Tomas Boy expresó que no piensa mucho en ese panorama y recalcó que no cree en la existencia de la probabilidad de que su equipo pierda ante las Águilas

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/4n7

Comentarios

Translate to