Por celos una mujer rusa apuñala a su hermana

Rusia; miércoles 25 de septiembre de 2019.- Una mujer rusa, apuñaló a su hermana modelo adolescente 189 veces, le extrajo los ojos y le cortó las orejas en un horrible ataque de celos, según un informe.

En el año 2016, la occisa que en vida se llamaba Stefania Dubrovina de 17 años de edad, apareció muerta en su apartamento de San Petersburgo y la principal sospechosa del  era su hermana Elizaveta de 19 años, ya que fue enviada a tratamiento psiquiátrico después del horrible suceso.

Stefania y Elizaveta eran muy unidas como hermanas, según amigos cercanos. Sin embargo este suceso es considerado como uno de los más violentos registrados en Rusia.

Según averiguaciones Elizaveta era consumidora de drogas y tenía problemas psicológicos. La culpable del homicidio ha pasado tres años bajo vigilancia psiquiátrica mientras espera el juicio.

Sin embargo, los oficiales aseguran que Elizaveta “actuó con particular crueldad” al sacarle los ojos a Stefania y “se burló de su hermana causándole un dolor insoportable” con 189 puñaladas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , , ,
Shortlink: https://ndlb.red/4n8

Comentarios

Translate to