Respalda PT a Invasores en La Misión

En rueda de prensa que convocaron representantes de los invasores del predio del fraccionamiento la Misión acompañados de algunas de las familias que habitan en dicho terreno, destacaron que seguirán con esta denominada «lucha social», pues a la falta de posibilidades de un «techo» en Bahía de Banderas, buscan el derecho de una vivienda.

El representante del diputado Jorge Armando Ortiz; el señor Luis Garnica, acompañado de un miembro del Partido del Trabajo, el señor Salvador Guardado, aseguraron en dicha rueda de prensa, que el PT y algunos legisladores de Morena, están apoyando las causas de estas familias.

En este sentido los legisladores mencionados, sumados a este movimiento a favor de los invasores son; los diputados Manuel Salcedo de Morena, Marisol Sánchez (PT), Armando Ortiz (PT) y el diputado local de Bahía de Banderas Ismael Duñals.

Asimismo destacaron que se presentaron ante la Secretaría de Gobierno del Estado de Nayarit, con el fin de ser apoyados en esta lucha, salvaguardando su seguridad e integridad como seres humanos, además de buscar un acuerdo legal, que les permita adquirir el predio bajo términos legales, con precios justos de interés social, ya que sostienen que  no cuentan con prestaciones laborales en sus trabajos.

Aunque no pudieron comprobar que el Estado o incluso el alcalde de Bahía de Banderas estén a favor, así como no presentaron documentación acreditando que este predio no pertenezca a los vecinos legítimos como argumentan en lo que escucharemos más adelante.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4n9

Comentarios

Translate to