Prepara DIF Vallarta la jornada de Familia Saludable en Las Mojoneras

A través de las jornadas de Famila Saludable que brinda el Sistema DIF de Puerto Vallarta, en conjunto con el Gobierno Municipal y la VIII Región Sanitaria, llegaran el próximo sábado 28 de septiembre a la plaza principal de la agencia de Las Mojoneras, con el objetivo de continuar fomentando la cultura de autocuidado.

La Presidenta del Organismo Asistencial expresó: “queremos que la población se acerque, los servicios son para ellos, para cuidar su salud”, asimismo recordó que por parte del DIF se contara con los servicios de corte de cabello; orientación psicológica, nutricional y jurídica; rehabilitación física; prevención de embarazo infantil y adolescente; prevención de adicciones; trabajo social; sala de lectura y juegos para niños; deportes, talleres de capacitación, cursos de superación familiar y exámenes de la vista.

Mientras que por parte del Gobierno Municipal y la VIII Región Sanitaria, se brindarán los servicios de programas sociales, prevención del delito, vacunación, atención médica, papanicolaou, pruebas de glucosa, presión arterial, servicio dental, prevención del dengue, afiliación al Seguro Popular, esterilización y vacunación de mascotas, descacharrización, limpieza de parques y jardines, entre otros.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4mj

Comentarios

Translate to