Volcó automóvil en el ramal Compostela-Chapalilla

San Pedro Lagunillas, Nayarit.- La tarde del domingo, al teléfono de emergencias del 911, se reportó una volcadura en el ramal Chapalilla-Compostela, donde dos vecinos del poblado de Tondoroque resultaron lesionados.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 24+500, donde un vehículo de la marca Ford, tipo Figo, de color rojo, modelo 2018, con placas de circulación JPT-62-07 del estado de Jalisco, el cual era conducido por Francisco Jesús Osuna Rodríguez, originario de Guaymas, Sonora y vecino de Puerto Vallarta Jalisco, al llegar a dicho tramo con dirección hacia Compostela, perdió el control de la unidad al llegar a una curva, para después salirse de la cinta asfáltica y quedar volcado sobre el carril contrario a su circulación.

En el automóvil también viajaban dos personas, identificadas con los nombres de Humberto Márquez Palos, de 53 años de edad, y Antonia Araiza García de 48 años de edad, ambos con domcilio en el poblado de Tondoroque, municipio de Bahía de Banderas, los cuales resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital San Rafael por paramédicos de CAPUFE.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4mi

Comentarios

Translate to