Aseguran a tres presuntos delincuentes por diferentes delitos

Tepic, Nayarit; 20 de septiembre de 2019.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana por conducto de la Policía Estatal Preventiva, durante patrullajes se aseguró a tres personas por diferentes delitos en la capital nayarita.

1.- Fernando “N” “N”, de 31 años, asegurado en Fraccionamiento Estadios de esta ciudad, asegurándole una pequeña bolsa de plástico tipo ziplock de plástico trasparente en color azul conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características de la droga conocida como cristal.

2.-José “N” “N”, de 32 años, asegurado en la colonia Niños Héroes de esta ciudad, asegurándole una pequeña bolsa de plástico tipo ziplock de plástico trasparente en color azul conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características de la droga conocida como cristal.

3.-Mario “N” “N”, de 39 años, asegurado en la colonia el Rodeo de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de hecho de tránsito.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado puestos a Disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar los trámites correspondientes de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4lw

Comentarios

Translate to