Detienen a mujer por vender carne enchilada de perro

Puebla; viernes 20 de septiembre 2019.- Este jueves una mujer fue descubierta por sus vecinos  de Bosques de San Sebastián por robar perros, asesinarlos y almacenarlos en un refrigerador.

En un video que circula en redes sociales, una mujer hablaba con la voz entrecortada al referir que había perros en el refrigerador e incluso se dirige a otra vecina a la cual le dice que no puede creerlo, que la presunta acusada siempre les decía que no sabía nada de los canes.

Se dice que la  mujer es conocida en la zona por vender «Carne Enchilada», por lo que se especula que su producto es de origen canino y no de puerco o de res así como la señora lo decía; además que al sentirse acorralada ofreció dinero a los dueños de los perros a cambio de su silencio.

Los hijos de la femenina le ayudaban a secuestrar a los perros y gatos y uno de ellos aseguró a la policía que su alimento eran las mascotas sin vida que su madre guardaba en el refrigerador.

Por otro lado el Instituto de Bienestar Animal, al rescatar a los perros observaron que se encontraban encerrados en uno de los cuartos, así como para sacar los restos que fueron descubiertos en tambos y en el refrigerador. El IBM rescato al menos a 30 perros y gatos del lugar.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4lv

Comentarios

Translate to