La Maquina Cementera vence a Tigres en la Leagues Cup

Las Vegas; jueves 19 de septiembre de 2019.- Este miércoles el Cruz Azul logro ser campeón de la Leagues Cup, luego de imponerse 2-1 a Tigres en juego que se realizó ante más de 20 mil espectadores en el Sam Boyd Stadium de esta ciudad.

La Máquina se mostró muy superior a los Felinos durante todo el partido, pero le costó conseguir  el marcador que vino a abrirse recién a los 73 minutos y mediante la vía penal.

El Cruz Azul hizo uno de sus mejores partidos en esa noche, pues los  jugadores que desentonaron fueron cubiertos por sus cumpleaños. Siboldi dirigió su segundo partido como Director Técnico del equipo y obtuvo muy rápido ganarse el corazón de los aficionados del Cruz Azul luego de convertirse campeones.

Ahora el equipo de la Maquina Celeste se prepara para la Liga MX, pues se enfrentarán con los Pumas de la UNAM este domingo 22 de septiembre, para el Cruz azul es mucho más facil ilusiones con una mejora en el torneo y conseguir la clasificación a Liguilla

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4lc

Comentarios

Translate to