Capturan a tres sujetos en la capital nayarita

Tepic, Nayarit; 18 de septiembre de 2019.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron asegurar a 3 personas del sexo masculino por diferentes delitos en el estado.

1.-Efraín “N” “N”, de 49 años, asegurado en calles de la zona Centro de esta ciudad, asegurándole un envoltorio de plástico transparente el cual contiene en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

2.-Marco “N” “N”, de 32 años, asegurado en calles de la colonia Los Sauces, asegurándole dos envoltorios de plástico en color amarillo translucido los cuales contienen en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

3.-Nahúm “N” “N”, de 29 años, asegurado en calles del fraccionamiento Vistas de la Cantera de esta ciudad, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de lesiones culposas y tránsito ejecutado por conductores de vehículos en estado de ebriedad.

Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4kz

Comentarios

Translate to