Hermano de Salvador Lucatero aparece empistolado amenazando

Este domingo,  durante una celebración conmemorando el Día de la Independencia en la Unidad en Deportiva de Bucerías, El comisariado y su hermano de apellidos Lucatero amenazaron con pistola a miembros de la Asociación Bucerías Unidos por el Deporte.

Ayer por la tarde  en la Unidad Deportiva de Bucerías el mafioso presidente del ejido de Bucerías Salvador Lucatero junto con dos personas mas, se apersonaron en una de las puertas de ingreso a la unidad deportiva mejor conocida como El Estadio de Bucerías para pretender parar un evento que se llevaba a cabo en ese momento.

Tanta era la premura por detener la verbena popular que el Salvador Lucatero, comisariado ejidal del pueblo quien dicho sea de paso es conocido como un avaro y prepotente comisariado, ahora resultó mafioso al hacerse presente con un sujeto que fue identificado como su hermano, mismo que iba con un arma fajada a la vista de todos.

Tal parece que ambos sujetos iban alcoholizados, fue así que traían valor para llegar a la puerta y enfrentar a los organizadores
Lucatero y su «hermano» (no se sabe en realidad si lo era o era un sicario, escolta o Guachoma) llegaron a la puerta y les decían a todos «pasenle no se va a cobrar el ingreso» iniciando así el alboroto con empujones, gritos y fue cuando salió a relucir el arma.

El acompañante de Lucatero en un momento tenso mostró su arma fajada mientras que Chava les decía «Un arma se enseña para usarla» a manera de amenaza, esas fueron sus palabras.

La Unidad Deportiva de Bucerías se sigue usando tradicionalmente por los ejidatarios y vecinos; por lo que denunciaron que el sujeto con arma de fuego como más bien parecía sicario.

Incluso la cosa se puso tan caliente, que comenzó la grilla, se hicieron de palabras, incluso acudió personal de Padrón y Licencias, aunque todo fue tan rápido que no se sabe si realmente apercibieron a los organizadores.

La policía acudió al lugar ya que las cosas habían pasado, que finalmente no pasó de forcejeos, amenazas y palabras antisonantes agrediendo a la gente que pasaba el día en esta celebración.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4kk

Comentarios

Translate to