La SSPC registra saldo banco tras la celebración del Grito de la Independencia

Tepic, Nayarit; 16 de septiembre de 2019.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana por conducto de la Policía Estatal y Protección Civil y Bomberos, en coordinación con autoridades municipales permitió saldo blanco durante la Celebración del Grito de la Independencia en los veinte municipios de Nayarit.

Durante los festejos se monto un operativo de seguridad y prevención por parte de los elementos de la Policía Estatal con patrullajes estratégicos, puntos de revisión en cada acceso, vigilancia aérea con drones, equipo de rescate y paramédicos de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal y Protección Civil y Bomberos, para brindar atención inmediata a la ciudadanía en caso necesario.

Se brindó presencia en cada uno de los municipios del estado en estas fiestas patrias para que los nayaritas celebrarán a México en compañía de su familia con paz y seguridad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4kc

Comentarios

Translate to