Deja pirotecnia deja más de 18 lesionados tras la celebración del Grito de la Independencia

Xalapa,Veracruz; lunes 16 de septiembre de 2019.- La noche de este domingo, tras la celebración del Grito de la Independencia, más de 18 personas fueron lesionadas durante la explosión de fuego pirotécnico.

El suceso ocurrió alrededor de las 23:00  en el corazón de Xalapa, aun costado del Palacio de Gobierno, donde según reportes policíacos un fuego artificial pirotécnico detono entre los asistentes. Según el diario de Milenio informa que un grupo de personas arrojó cohetones y petardos durante la celebración.

Alrededor de 20 personas resultaron lesionadas, de las cuales dos presentaron quemaduras mayores. Además, los heridos sufrieron crisis nerviosas y golpes cuando la multitud trató de huir de los cohetes.

Por otro lado, se sabe que hay cuatro personas detenidas por los acontecimientos, aunque aún se investigan cuáles fueron las causas por las que se originó el hecho.

Con información del Universal/ Milenio Noticias

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4kd

Comentarios

Translate to