AMLO inicia su primer desfile militar del 16 de septiembre

Ciudad de México; lunes 16 de septiembre de 2019.- Este lunes el Presidente López Obrador encabezo el desfile militar del 16 de septiembre 16 de septiembre en el Zócalo de la Ciudad de México.

Antes de las 11:00 de esta mañana, salió de Palacio Nacional resguardado por una valla de honor de la Policía Militar y se dirigió al centro de la plancha del Zócalo capitalino rendir honores a la bandera y pasó revista a las tropas.

Después AMLO presionó un botón para izar la bandera monumental y se entonó el himno nacional, para luego subir al balcón de la presidencia para observar el desfile militar, quienes participan  hasta el momento en total 12 mil 492 elementos donde se desarrollaran las cuatro transformaciones del país: Independencia, Reforma, Revolución y la Cuarta Transformación.

Con información de Noticieros Televisa/ El Universal

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4ke

Comentarios

Translate to