Al Presidente de Hidalgo se le cae la bandera en el Grito de la Independecia

Ciudad de México; lunes 16 de septiembre de 2019.- Durante el evento ceremonia del 209 Aniversario de la Independencia, en el municipio de Mineral del Monte en Hidalgo,al Presidente Jaime Soto dejo caer la bandera de México tras dar el grito de Independencia.

Un video se viralizo en las redes sociales, donde se observa el momento en que Soto se le cae la bandera y queda con el mástil en las manos, al parecer la bandera se zafó de la asta. El hecho se llevó a cabo desde la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario, al grito de ¡Viva México!, la bandera fue ondeada por poco más de 10 segundos cuando de pronto se vino abajo.

Por otro lado, en el estado de Hidalgo se reportó saldo blanco durante los festejos patrios encabezados en Pachuca por el gobernador de la entidad, Omar Fayad, ante más de 35 mil asistentes en la explanada de la Plaza Juárez.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4kg

Comentarios

Translate to