Como Gobierno Municipal asumimos el compromiso de servir a los ciudadanos: Jaime Cuevas

El Presidente Municipal de Bahía de Banderas, Jaime Cuevas, acompañado por su esposa la Presidenta del Sistema del DIF, Ana Berumen, autoridades militares, síndico y regidores, expresó durante la Ceremonia de Izamiento de Bandera por el día de la Independencia de México, que en la actualidad las armas de los mexicanos son el valor para expresarnos, decidir juntos lo que más nos conviene para nuestra comunidad, sumar esfuerzos, respetar leyes y caminar juntos en  de una mejor nación, estado y municipio

Asimismo dijo que Bahía de banderas festeja la Independencia de México, con orgullo de nuestra historia y preparados a seguir la lucha para lograr un mejor futuro para los hijos: “México reclama héroes, pide mujeres y hombres comprometidos con este gran país y cada uno de nosotros puede ser el héroe que se necesita; como Gobierno Municipal asumimos el compromiso de servir a los ciudadanos y contribuir a tener una Nación más fuerte, sólida, unida y solidaria”.

Posteriormente, se llevó a cabo el tradicional Desfile de la Independencia en Valle de Banderas, en el que participaron alrededor de 1,800 personas, entre instituciones educativas, personal del Ayuntamiento, OROMAPAS y Sistema DIF Municipal, Ejido de Valle de Banderas, Grupos de la Tercera Edad, Pentatlón Militarizado y Charros de Valle, así como personal y equipo de la 8va. Zona Naval Militar de la Secretaría de Marina Armada México y de la 41 Zona Militar de la SEDENA.

De acuerdo a la información emitida por la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos, los festejos patrios concluyeron con saldo blanco durante  las tres jornadas del 14, 15 y 16 de septiembre.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4kh

Comentarios

Translate to