Motoloco chocó contra auto en San José del Valle

Un choque más, surgió ayer por la noche en la localidad de San José del Valle, esta vez, un menor de edad y su papá resultaron lesionados tras impactarse la motocicleta en donde viajaban contra un auto compacto.
La esquina de las calles Yucatán e Ignacio Zaragoza de la comunidad mencionada, fue testigo de un terrible choque entre una motocicleta Italika del año 2013, en color rojo con negro, conducida por Juan Jose, vecino del mismo pueblo y un automóvil blanco de la marca Chevrolet Spark, modelo 2014 con placas de circulación del estado de Nayarit.
En el lugar se dijo que fue la motocicleta la que generó el accidente, sin embargo, el conductor del automóvil no fue localizado por las autoridades. En la motocicleta, viajaba un menor,  de 12 años de edad que junto a su familiar el conductor, ambos fueron trasladados a la clínica 42 del seguro social en Puerto Vallarta, Jalisco.
Autoridades municipales pusieron a disposición del ministerio público los dos vehículos participantes, los cuales fueron remitidos al corralón más cercano.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4k3

Comentarios

Translate to