Balearon a militar en El Coatante

Casi a las 5:00 de la madrugada de este sábado, el 911 recibió una llamada de emergencias reportando a una persona lesionada con arma de fuego, quien era trasladada al hospital del Tondoroque por la unidad S- 116.

Arribaron al hospital, no obstante el médico de guardia del hospital, mencionó sobre una persona lesionada minutos antes también quien arribó también con lesión por arma de fuego, quienes llegaron el un auto Nissan con «estaquitas», color blanca con placas de circulación número PE-67733 de Nayarit.

Este vehículo lo manejaba una persona con arias El Payo, la persona lesionada Alberto «N», de 50 años de edad originario de Tomatlan Jalisco. Vecibo del rancho Miramontes.

Sobre los hechos, extraoficialmente se comentó que en el interior del Rancho Miramontes ubicado en el constante (a 10 minutos de la Fortina de Vallejo), que llegó una persona que gritaba «Dónde está Toño” y comenzó a disparar con una escopeta de calibre 12, respondiendo a la agresión con detonaciones.

Se comentó que desconocían al articulador de los primeros disparos. Quien se dio a la fuga tras impactar a los lesionados, y ahí fueron trasladados el hospital Regional de Puerto Vallarta y al Tondoroque e Bahía de Banderas.

El agente del Ministerio Público de Valle de Banderas proporcionó el número de reporte de los hechos NAY/RV/VBB/comentó que el agente de policía Avila Vela informó que agentes arribaron al lugar de los hechos acompañados de la Policía Investigadora donde encontraron a un en el suelo al fallecido de nombre «N» de sexo masculino sin vida con vestimenta tipo militar con chaleco antibalas.

El sujeto sin vida tenía dos impactos de arma de fuego a la altura del hombro izquierdo con un tercer impacto en el abdomen, asimismo se encontró un arma de fuego tipo escuadra a un costado de la persona fallecida, con un auto encendido tipo Versa color fñgris sin placas de circulación.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4k2

Comentarios

Translate to