Mueren 10 personas tras un incendio en un Hospital en Río de Janeiro

Río de Janeiro ; viernes 13 de septiembre de 2019.-Este jueves por la noche, mueren 10 personas debido a un incendio que se registro  en uno de los edificios del Hospital Badim, situado en el barrio de Maracaná, en la zona norte de la ciudad. Asimismo dejando a cuatro bomberos heridos.

Según las primeras hipótesis, la causa del incendio podría haber sido un cortocircuito en uno de los generadores en la parte más antigua del complejo médico. Los bomberos lograron controlar el fuego con rapidez, pero una humareda negra se extendió por todo el inmueble y obligó a evacuar a las prisas a los 103 pacientes que en esos momentos se encontraban ingresados en el hospital.

En esa misma  noche del jueves decenas de colchones y camillas fueron colocados sobre la carretera en la calle frente al hospital, mientras las ambulancias intentaban abrirse paso entre el personal médico y la multitud de curiosos para trasladar a los pacientes en condiciones más delicadas a otros centros hospitalarios.

Por otro lado las autoridades confirmaron, el fallecimiento de una persona, pero este viernes fueron encontrados al menos otros nueve cuerpos sin vida en el interior del hospital, donde no se descarta que pueda haber más víctimas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4jr

Comentarios

Translate to