Dynámica incita a la confrontación

Comenzaron las agresiones verbales y hasta con piedras lanzadas, aseguran vecinos del Fraccionamiento de la Misión, que incluso ya lo hicieron público en redes sociales, pues van varios jóvenes y jovencitas que los invasores les dan «asustones» en las calles, por lo que los responsabilizan de actos de violencia.

Preocupados los padres de familia lo externaron ayer por la noche, ante representantes de Dynámica, para aclarar que estuviera una denuncia interpuesta por parte de la empresa, y que ya se está avanzando en el tema de una orden de desalojo, puesto que los Paracaidistas no se piensan salir y punto.

A pesar de que hace dos días quedaron formalmente que se presentaría un abogado, ex diputado Jorge Armando Ortiz Rodríguez a dialogar con representantes de Dynámica, el abogado de los invasores no llegó, por lo contrario las cosas están empeorando, pues al parecer que el desalojo está cerca, están comportándose agresivos, aseguran testigos.

Incluso invasores ya quitaron las mantas que la empresa Dinámica colocó donde el mensaje era claro, el terreno es propiedad privada y no se permitía el ingreso. No obstante también Margarita Cedillo, quien representa a los invasores, subió en su Facebook que responsabiliza a los de Dynámica si les pasa algo; la postura es de que son las víctimas de esta circunstancia que comienza a salirse de control absolutamente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4jp

Comentarios

Translate to