Madre vende a sus gemelos para pagar sus deudas

China; miércoles 11 de septiembre de 2019.- En China una mujer de 20 años ,  vendió a sus gemelos porque estaba “sin dinero y muy endeudada”.

La madre de los gemelos no contaba con el apoyo de sus padres, debido a que se embarazó fuera del matrimonio, lo que aún representa un tabú en el país oriental. No bastando con lo anterior, el papá de los bebés se negó a hacerse cargo de ellos y desapareció.

El padre de los niños se ausentó al enterarse de que la joven identificada como Ma, estaba embarazada. Pero al saber que había vendido a los bebés, volvió para pedir que le compartiera las ganancias, pues también tenía muchas cosas por pagar.

De acuerdo con información del diario de De acuerdo con Shanghaiist, la madre de los bebés usó su parte del dinero para pagar las deudas de su tarjeta de crédito y comprar un teléfono inteligente.

La venta de los pequeños se llevó a cabo en septiembre del año pasado, la policía hasta ahora capturó a los padres. En cuanto a los menores, fueron localizados en casas de 2 familias diferentes, en la provincia de Anhui. Ambos quedaron a cargo de los abuelos.

Con información de Pulzo/ Shanghaiist/ NoticiasSDP

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/4it

Comentarios

Translate to