Sujetos balean a dos hombres para robarse un vehículo; iban dos niñas a bordo

Zapopan, Jalisco; miércoles 11 de septiembre de 2019.- Una persona fue asesinada esta  mañana  en un robo violento de un vehículo de su vecino, quien fue herido por los delincuentes; la camioneta que le quitaron llevaba a dos niñas a bordo,  en Alberto Cinta y Cuauhtémoc, en la Colonia Jardines de los Belenes, en Zapopan, Jalisco.

Con información de distintos medios de comunicación el dueño del vehículo salia de su domicilio, cuando de pronto llegaron sujetos armados, quienes le quitaron su camioneta de una manera violenta.

Ante esta situación un vecino que vio lo que estaba sucediendo e  intervino y los agresores dispararon contra los dos, dejándolos lesionados (uno de ellos murió y el otro se encentraba herido) ,  para después escapar a bordo de la camioneta con las dos niñas que iban abordo del vehículo.

Horas más tarde la Policías del Estado encontraron la camioneta robada en el cruce del Periférico y Tiburcio Montiel, en la colonia Lomas del Río Verde, a escasos 300 metros de la Comisaría de Guadalajara. Afortunadamente las dos menores de edad se encontraban dentro de la camioneta sin ningún daño.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4is

Comentarios

Translate to