Prohíben paso a terrenos invadidos de La Misión

Esta mañana colocaron una manta afuera de los edificios ubicados en La Misión, mismos que están invadidos desde hace dos meses; testigos afirman que fue personal del departamento de ingeniería de Dinámica.

Dicha manta especifica que esta prohibido el paso al predio con escritura pública registrada en el libro 449 de la sección I serie A partida 44, del Registro Público de la Propiedad y el Comercio de Bahía de Banderas, según los términos de los artículos 14 y 16 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y demás relativos del estado de Nayarit.

Por lo que vecinos de La Misión en San Vicente, se sienten más esperanzados, no obstante no se fían del todo, pues aseguran que ya hay personas que incluso teniendo casa propia o pagan hipoteca, ya han tomado hasta dos terrenos de los predios invadidos, con la «justificación», de que no les alcanza para pagar dicha hipoteca, y que «si otros lo hacen, porque nosotros no, que somos de aquí».

Ante ello, tendrá este jueves una reunión con el regidor de la demarcación Jorge Antonio Luquin, quien ha estado apoyándolos, y quien constató que Dinámica efectivamente ya interpuso la denuncia ante el Ministerio Público, que llevará a un desalojo llegando el tiempo según los procesos jurídicos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4i7

Comentarios

Translate to