Pastor hondureño es criticado tras sacrificar a chiva en nombre de Jesús

Ciudad de México; martes 10 de septiembre de 2019.- Mediante un ritual poco ortodoxo, degollando a un chivo en pleno servicio religioso, un pastor hondureño trató de ‘ejemplificar’, según sus palabras, que a Jesús lo llevaron al matadero.

El suceso ocurrio en una iglesia ubicada en San Marcos, Ocotepeque, Honduras. Mientras predicaba tomó un animal y con la ayuda de dos jóvenes la degolló ante los presentes, y asimismo ya muerto el animal , tomó la sangre y se la impregnó en su atuendo indicando que “su sangre de Jesús fue derramada”. Para finalizar colocaron al animal simbolicamente en una cruz que ya tenían preparada.

Luego de ser sumamente criticado Henríquez subió un video a su página de Facebook para pedirle perdón a todas las personas que se ofendieron.

El “sacrificio” del animal se realizó el sábado anterior, pero dicho acto no fue publicado en sus redes sociales o en las de la iglesia.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , , ,
Shortlink: https://ndlb.red/4i6

Comentarios

Translate to